Huawei Ascend Mate 2 rompe la barrera de los 20.000 puntos en Antutu

AliExpress WW
huawei ascend mate 2

Posiblemente veamos antes de lo esperado la segunda generación del Huawei Ascend Mate, ya que ha aparecido el dispositivo en la base de datos de Antutu.

El Ascend Mate es un dispositivo bien conocido en la mayoría de los mercado, ofreciendo unas buenas especificaciones a buen precio. El teléfono ofrece lo que casi todos buscan, una gran pantalla (6.1 pulgadas) y una gran batería (4050 mAh), lo que la hace una buena phablet para todos. Con su procesador quad-core, propio de Huawei, K3V2 con 2 GB de RAM el rendimiento no es problema para el teléfono.

Volviendo al Huawei MT2-C00, el cual, es el siguiente modelo en la serie, el teléfono ha sido visto en Antutu Benchmark con una puntuación de 22.345 puntos. El Ascend Mate 2 se espera que vendrá con otro procesador propio de la casa, posiblemente una actualización del K3V2 o quizás un nuevo modelo y traerá 2 GB de RAM. Al igual que el Ascend Mate, se espera que el Ascend Mate 2 sea un teléfono económico con una gran pantalla, con un equilibrio entre calidad y precio

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)