Huawei también quiere que nos olvidemos de Xiaomi el 22 de julio

AliExpress WW

Huawei es otra famosa compañía, que no quiere que Xiaomi acapare todos los medios con la presentación del Xiaomi Mi4 del cual ya sabemos bastantes cosas, por eso ha pensado que el mejor día para presentar un nuevo dispositivo, es el que Xiaomi ha elegido para presentar su buque insignia.

Este año, parece que se ha puesto de moda, el no dejar que las grandes compañías chinas presenten sus dispositivos tranquilamente, programando los eventos el mismo día que otras empresas. Todo empezó con el lanzamiento del OnePlus One el 23 de abril de este año, día en el que Xiaomi convoco también un evento para presentar su nueva gama de routers y su Xiaomi Mibox.

Y como no podía ser de otra manera, la tendencia continua y ahora es Xiaomi quien está en el punto de mira del resto de las empresas. Primero fue OnePlus que convoco a la prensa para el 22 de julio, cumpliendo el dicho de “la venganza es un plato que se sirve frio y se come despacio” y ahora Huawei también quiere presentar algo para ese día.

Así que ¿Qué puede mostrarnos Huawei para que desviemos la mirada del buque insignia de Xiaomi? Según los rumores, podrían mostrarnos un phablet Huawei Honor o incluso una tablet para hacer la competencia a dos de los productos estrella de Xiaomi.

¿Qué creéis que Huawei está planeando para el 22 de julio?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!