RUMOR: Vivo Xplay 3S podría tener una pantalla de 5.7 pulgadas

AliExpress WW
Vivo Xplay 3S

Este o no preparado el mundo para los teléfonos con pantalla 2K, pero no hay duda que mucha gente quiere pantallas gigantes, con bordes delgados, fáciles de manejar y el Vivo Xplay 3S podría ser uno de ellos.

La tendencia de los fabricantes chinos es crear teléfonos con pantallas cada vez mas grandes, aunque algunos fabricantes empiezan desde el principio con algunos modelos no tan gigantes.

A principios de año, Vivo, lanzó el Xplay con una pantalla de 5.5 pulgadas, en ese momento, era uno de los teléfonos mas grandes del mercado, pero el equipo que había detrás del diseño consiguió un modelo delgado, estilizado y usable. Para finales de año tendremos posiblemente el lanzamiento de su nuevo Vivo Xplay 3S con una posible pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2560 x 1440 y esperamos que con un diseño ergonómico como el anterior.

Si el Xplay 3S con la pantalla de 5.7 pulgadas y resolución 2560 x 1440 (algo que Oppo tendría que haber considerado) le daría al teléfono una densidad de punto de 515 ppi, algo que lo convierte en un teléfono rico en detalles.

Vivo debería tener el teléfono listo para lanzamiento antes de finales de año, pero con la pantalla de gran resolución que lleva, una posible cámara giratoria, LTE y un Snapdragon 800, con seguridad, no será el teléfono mas económico del mercado chino.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)