Vivo quiere conseguir el titulo de teléfono mas delgado del mundo con el “Vivo X4”

AliExpress WW

Toda la atención que se está prestando a Vivo está actualmente enfocada en su próximo buque insignia el Vivo Xshot. Lo que hace destacar a este teléfono según afirma Vivo es que será la mejor cámara que haya en un smartphone a día de hoy. Sin embargo, Vivo tiene más teléfonos fuera de la linera Xshot y Xplay. La línea X consiguió la fama que tiene por su sonido Hi-Fi y un perfil ultra delgado.

Cuando el Vivo X3 fue lanzado en la segunda mitad del año pasado, consiguió el título del smartphone más delgado del mundo. Con sus 5.75mm de grosor, conservo ese título algo más de seis meses, hasta que llego el Elife S5.5 y le venció por 0.25mm, una diferencia tan pequeña que a simple vista no se nota, pero si es lo suficiente para arrebatarle ese mérito.

Según las fuentes de información, el director de productos de Vivo, Huang Tao, ha declarado que la compañía tiene previsto recuperar la corona del smartphone más delgado del mundo.

Vivo x3

El próximo teléfono de la serie X (Vivo X4), utilizara materiales de mejor calidad con el fin de reclamar ese record. Por supuesto, el mayor problema al que se enfrenta Vivo y cualquier fabricante de smartphones que trate de hacer su smartphone más delgado, es la vida de la batería. Un teléfono más delgado significa una batería más pequeña, que a su vez significa que su duración puede acortarse.

Pero Tao, también ha pensado en ello, y según sus planes, este nuevo smartphone tendrá lo último en características de ahorro energético. Aún queda por ver si esto significa algo similar al modo blanco y negro del Galaxy S5 o simplemente unos componentes menos hambrientos de energía.

Pero fuera de conseguir el título del smartphone más delgado del mundo ¿Realmente tiene tanta importancia para el usuario rebajar unos pocos milímetros? que pensáis, es mejor mayor grosor y mayor duración de batería o por el contrario, menor grosor y menos duración de batería.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!