Renders y especificaciones del posible Beidou Little Pepper 3 de 8 núcleos y Android 4.3

AliExpress WW
Beidou Little Pepper 3

Beidou no ha lanzado una nueva versión de su buque insignia Little Pepper desde hace algún tiempo, por lo que han aparecido los primeros renders y posibles especificaciones del que será el Beidu Little Pepper 3.

Beidu comenzó la serie Little Pepper hace algunos años cuando lanzó al mercado el teléfono dual-core mas barato del mundo, esto fue seguido de un modelo quad-core con Tegra 3 y desde entonces no se ha sabido nada de un posible sucesor.

Desde entonces han habido algunos rumores en la industria de la telefonía, pero hoy, tenemos unos supuestos renders y especifiaciones del que será la siguiente generación del Beidou Little Pepper.

Beidou Little Pepper 3

Viendo los renders podemos observar que Beidou ha hecho un buen diseño alargado y lo mas atractivo posible con opciones, al menos en color blanco y rosa.

Al contrario de lo que estamos ahora viendo, en lugar de hacer un teléfono gigante, Beidou se ha quedado en las 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 y estará potenciado por un procesador Mediatek MT6592 de 8 núcleos con Android 4.3.

Si Beidou ha usado realmente el MT6592 su lanzamiento será para Diciembre o Enero casi con seguridad, pero la demanda de este procesador es muy alta, por lo que no sorprendería que se dieran retrasos en el lanzamiento.

[ Gizchina.com ]