Newman K6, un phablet octa core de 6 pulgadas

AliExpress WW

Cuando Newman presento su smartphone de ocho núcleos con un cuerpo ultra fino llamado Newman K18, dijo que muy pronto presentaría un phablet de 6 pulgadas. Y como lo prometido es deuda, por fin nos muestran el Newman K6, un phablet de ocho núcleos que se da un aire al Newman K18 pero con mayor tamaño.

Uno de los mercados de teléfonos móviles que más está creciendo en los últimos años, es el de los phablets, unos dispositivos que no llegan a ser una tablet, pero que cuanto más cerca se quede, casi que mejor, lo más común es que veamos dispositivos con pantallas de 5,5 pulgadas, que no están nada mal, pero de vez en cuando se presentan dispositivos como este de Newman, el cual tiene una enorme pantalla de 6 pulgadas.

En lo que respecta al diseño, el K6 no es lo que se dice un modelo único, ya que es bastante común en ese aspecto y estará disponible en los colores oro-blanco y negro.

En cuanto a sus especificaciones, tenemos un dispositivo bastante decente, aparte de su pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, cuenta con un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos, que funciona a 1.7 GHz, una memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento interno. En lo que concierne al apartado fotográfico, tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 4 megapíxeles.

El resto de especificaciones las completamos con dualSIM con soporte para redes WCDMA y GSM, una batería 3000 mAh y todo ello funcionando bajo la versión de Android 4.2 Jelly Bean.

El precio de venta del Newman K6 es quizás algo elevado para las especificaciones que tiene, siendo de unos 1400 Yuanes, que al cambio serían unos 168 €.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!