T-Win de 7.8 mm con procesador quad-core, NFC y cuerpo resistente al agua

AliExpress WW
T-Win

Los renders de arriba pertenecen al smartphone de T-Win desde China y se parece mucho al Huawei P6, salvo que este dispositivo ha sido diseñado para ser resistente al agua y lleva NFC de serie.

T-win lanzará tanto en 4.5 pulgadas como en 6.3 pulgadas dos dispositivos con este diseño para soportar el WCDMA de China Unicom (y por supuesto muchos otros países europeos) y vendrá equipado con NFC, procesador quad-core  y un cuerpo delgado de 7.8 mm que será resistente al agua.

Si crees que el teléfono parece que será caro por la impresión que desprende el diseño del mismo, parece que T-Win quiere ofrecer el teléfono con un precio bastante reducido.La versión de 4.5 pulgadas tendrá una resolución de 720p, cámara frontal de 5 mega-pixel, cámara trasera de 8 mega-pixel, NFC, OTG, dual SIM y uno de los nuevos procesadores de Mediatek, el MT6582 con una velocidad de 1.3 Ghz, todo esto, apoyado por 1 GB de RAM.

A pesar de que el precio no ha sido todavía anunciado de manera oficial, las fuentes dicen que T-Win lo pondrá a la venta sobre los 125€.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)