¡GizRom lanzada oficialmente! Instala GizRom MIUI v5 en Zopo ZP990, ZP980, C2 y C3

AliExpress WW
GizRom MIUI

Hace unas semanas, pasábamos una encuesta para saber que predilección tenía la gente para la versión de ROM en la que basar la GizRom, una ROM lanzada por Gizchina.it y que funcionaría, de momento en los Zopo ZP980, ZP990, C2 y C3. El ganador fue MIUI v5 y como se prometió, aquí está la ROM lista para descargar e instalar.

La encuesta ofrecía entre MIUI v5, Samsung Touchwiz o Sony Xperia para los teléfonos populares de Zopo. El ganador, sumando las encuentas MIUI v5 con un sobrado 58.6%, por lo que el Modder Marsapa ha estado trabajando en la ROM que la gente ha elegido y aquí está lista para descargar.

GizRom MIUI

La primera ROM ha sido hecha para Zopo ZP990, ZP980, C2 y C3. Sin embargo MIUI v5 GizRom será la primera de una larga serie de ROMs bajo el nombre de GizROM ya que se extenderá a otras marcas y modelos con el tiempo.

Capturas de pantalla del MIUI v5 ROM instalada en un Zopo ZP990 C7 Captain S.

GizRom MIUI

GizRom MIUI

La ROM es multilenguaje pero no está por completo traducida en todos los idiomas, aunque al ser sencilla de manejo, las pocas carencias en la traducción no impiden su uso.

Esta es la opinión del modder Marsapa sobre la ROM:

Port de MIUI v5 para Zopo ZP990/980/C2 y C3 está basado en Android 4.2.2 (3.9.6), Multi-lenguaje (casi al 100%), las Google Apps pueden instalarse desde el Recovery. Una vez instalada la ROM, en la configuración inicial, podrás elegir entre el teclado de MIUI o el AOSP. El 3G funciona en la SIM número 1. La ROM soporta la funda de tapa activa, por lo que bloquea y desbloquea la pantalla si la abres o cierras. No hay bugs conocidos hasta el momento.

Descargar la GizROM MIUI v5 para tu teléfono Zopo:

Como instalar la GizRom MIUI v5 en tu teléfono Zopo

Antes de comenzar, debes entender que la instalación la haces bajo tu responsabilidad. No somos responsables de posibles daños o perdida de datos. Antes de seguir, deberías hacer copia de todo.

Para la instalación de la GizRom necesitamos los siguientes pasos:

1. Descarga el zip y grábalo en la memoria del teléfono.

2. Si no lo has hecho ya, tendrás que hacer el root con eroot.

3. Reinicia el dispositivo en el recovery (si no lo tienes instalado, puedes hacerlo con el Mobileuncle Tools):

4. Una vez en el recovery ejecuta “wipe cache partition” y “wipe data / factory reset” y en Advanced ejecuta “Wipe Dalvik Cache (Para moverse por los menús hay que usar el botón de volumen mas o menos y para elegir, pulsamos el power).

5. Instala la ROM pulsando en “Install zip from SD card” y después en “Choose zip from internal SD card”. Elige el fichero descargado y que copiaste en la memoria del teléfono. Cuando termine el proceso, dale a “Reboot System”.

Si tenéis alguna pregunta, podéis usar los comentarios para solventarla e intentaremos transmitir vuestras opiniones, sugerencias o fallos al desarrollador.

[ Gizchina.it ]

 

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)