Los modelos más antiguos de Elephone podrían recibir CM12.1

AliExpress WW

Si sois propietarios de uno de los teléfonos más antiguos de Elephone que tienen en su interior el procesador quad core MT6582 o el octa core MT6592, entonces este artículo os interesará, ya que podríais tener la suerte de ver CyanogenMod en vuestro teléfono en un futuro.

Elephone hoy ha compartido con nosotros detalles sobre la ROM CM12.1 para el Elephone P10c. Por raro que parezca el P10c no es un nuevo smartphone de Elephone, sino que es uno de los modelos que lanzó en el 2014 y que en su interior esconde el procesador MT6582 de cuatro núcleos.

La ROM que podéis descargar desde este enlace, ha sido portada por un usuario de Elephone, y con ella viene la esperanza de que otros modelos de 2014 de Elephone puedan recibir CyanogenMod en un futuro.

Actualmente el Elephone P10c, P6000, P7000 y P8000 tienen la ROM CM12.1 disponible para su descarga. Lo que no conocemos todavía es la lista de errores que trae la ROM del Elephone P10c, pero seguramente el desarrollador implicado ya esté trabajando en solucionarlos.

¿Qué otros teléfonos de Elephone os gustaría ver con CyanogenMod? ¿Tenéis un Elephone P10c y os vais a animar a probar la ROM?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!