Primer parque temático de Angry Birds en China recibe 30.000 visitas

Angry Birds

Angry Birds ha sido toda una revolución en el mundo cuando fue lanzado y en China continua la moda, por eso, se ha abierto el primer parque temático de Angry Birds allí.

Hoy ha sido el primer día de vuelta al trabajo en China para muchos después de una semana de vacaciones a nivel nacional. Las vacaciones en China no son lo relajantes que deberían debido al ajetreo de la gente con el transporte, los coches y el trasiego por la ciudad. Pero en Zhejiang algo ha sido diferente, ya que han tenido a su disposición estas fechas el parque temático de Angry Birds.

Angry Birds Angry Birds Angry Birds Angry Birds

El parque temático dispone de 10.000 metros cuadrados e incluye zona de juegos de aventura, cine en 4D, montar en las atracciones y pantallas táctiles a lo largo del complejo para jugar al Angry Birds.

Los números oficiales de la apertura durante estas vaciones nacionales aseguran que 30.000 personas han visitado el parque después de su apertura el día 1 de Octubre. Rovio ha estado trabajando desde 2011 para abrir este parque temático y planea abrir mas a lo largo del país.

[ Fuente vía Gizchina.com ]