Nexus 5 cazado en foto de nuevo y detalle de las especificaciones

AliExpress WW
Nexus 5

Probablemente el teléfono Android mas buscado del momento, el Nexus 5, ha hecho otra aparición en internet.  Por la forma redondeada de la parte trasera este dispositivo no parece ser el mismo que sostenía el empleado de Google en la presentación Android 4.4 kit-kat.

Lo que ha sorprendido es la fuente de la imagen. La foto fue subida por weedspeed, un miembro de Macrumors. Sin embargo, el hecho de que la foto fuera retirada unas horas mas tarde, de alguna manera, podría indicar su autenticidad.

Nexus 5

Las especificaciones también han hecho su aparición en una filtración hoy. Según decían, el Google Nexus 5 vendrá con pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, Snapdragon 800, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, y por supuesto, Android 4.4. Una batería de 2300 mAh y una cámara trasera de 8 mega-pixel también estaban nombradas en la fiultración, por lo que parece una versión reducida del LG G2.

Sobre la publicación del Nexus 5 hemos oído 2 fechas, el 14 y el 31 de Octubre por lo que parece que podríamos tener que esperar un poco mas de lo deseado

[ FuenteFuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)