Panel trasero y los gestos de control del Oppo N1 desvelados

AliExpress WW
oppo n1

Hace unos días, publicábamos una noticia en la que se mostraba el anuncio que nos indicaba que el Oppo N1 traería un panel trasero para poder controlarlo, hoy lo desvelamos.

El panel traseros es una gran característica del teléfono, ya que, como nos adelantaba Oppo, el teléfono podría ser controlado con una sola mano.

¿Que podemos hacer con el panel? Pues de acuerdo con las imágenes, podemos cambiar de escritorio, movernos de ventana, tomar fotos, además de poder realizar pulsaciones distintas.

oppo n1

Además Oppo está pidiendo que le pongan nombre a su panel trasero, ¿se te ocurre alguno? puedes mandarlo con el tag N1.

Según la explicación de Oppo, el panel trasero es un panel táctil que nos permite el control del teléfono por medio de deslizamientos, doble clicks y clicks sencillos, para poder ver como funcionará, podéis ver las siguientes imágenes:

oppo n1

Deslizando el dedo podremos cambiar de escritorio, pasar una fotografía, pasar una canción, etc

oppo n1

Desliza el dedo verticalmente para poder hacer scroll en las webs, movernos entre los contactos, leer e-mails, ajustar el volumen, etc.

oppo n1

Con una pulsación en el sensor, bloquearíamos la pantalla.

oppo n1

Con el teléfono desbloqueado, una doble pulsación nos abriría una app configurada, por defecto es la cámara de fotos con la cámara trasera elegida.

oppo n1

Dentro de las aplicaciones, la pulsación simple realiza distintas funciones, dependiendo de la aplicación que estemos usando, como sería empezar a grabar, mandar mensaje, etc…

Los beneficios del panel trasero táctil son mas que evidentes, ya que nos permiten usar con una mano un teléfono de grandes dimensiones.

Cada día, ¡el Oppo N1 empieza a ser un teléfono mas interesante!

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)