El Meizu M5 Note asoma la patita en AnTuTu

AliExpress WW

Poco después de que el Meizu M5 Note haya sido visto en GeekBench, este smartphone vuelve a ser noticia, y es que se ha filtrado una captura de pantalla de AnTuTu que nos revela parte de su configuración de hardware.

De acuerdo con la imagen filtrada, el Meizu M5 Note contará con una pantalla de 1920 x 1080 píxeles que muy probablemente sea de 5.5 pulgadas, el procesador MediaTek Helio P10 (MT6755M), 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno que deducimos será ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles y todo ello funcionando bajo Android 6.0 Marsmallow, aunque obviamente con la propia capa de personalización de la compañía, Flyme OS.

Pero si este es el Meizu M5 Note ¿Qué ocurre con el M4 Note? ¿No se va a lanzar? Pues creemos que no, y es que el número 4 se asocia en China a la mala suerte, por lo que la compañía ha podido saltarse ese modelo precisamente por eso.

Cuando un teléfono de Meizu comienza a ser noticia, las filtraciones no paran hasta el día de su presentación, por lo que en los próximos días os traeremos probablemente buenas nuevas al respecto.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!