Filtradas algunas especificaciones del Nexus 5 gracias a un benchmark

AliExpress WW

La próxima generación de teléfonos inteligentes de Google, el Nexus 5 se perfila como una bestia absoluta. Mientras que el Nexus 4 incluyó especificaciones de gama media y un precio sorprendentemente asequible, parece que el nuevo modelo que se cocina en Google y los laboratorios de LG serán de gama alta. De acuerdo con las pruebas de referencia descubiertas por Phone Arena en el sitio web GFXBench, el Nexus 5 contará con el mejor rendimiento gráfico en su clase, que aplasta a todos sus rivales Android. De hecho, el rendimiento de los gráficos del teléfono móvil parece estar a la par con el nuevo iPhone 5 s de Apple, que batió hace poco a todos sus rivales Android en las pruebas de rendimiento.

El Nexus 5 contará con pantalla Full HD y puede ser comparada a la pantalla del iPhone 5s, incluso teniendo el smartphone de Google más píxeles de dicha pantalla. Asi que see perfila como el teléfono a batir esta temporada de vacaciones.

Según informes recientes, el Nexus 5 se lanzará el próximo mes con un procesador Snapdragon 800, una pantalla de 1080p de 5 pulgadas, LTE, una cámara trasera de 13 megapíxeles, 2GB o 3GB de RAM, una batería de 2700mAh y por supuesto Android 4.4 KitKat.

[ Fuente ]