Hoy comienzan las reservas del Oppo N1

AliExpress WW
Oppo N1

Oppo está enviando mensajes a sus seguidores en Wechat ofreciendo un descuento de unos 13€ por la compra con reserva del Oppo N1.

Las reservas del Oppo N1 han empezado hoy en China para los seguidores que sean rápidos y puedan hacer uso del cupón de descuento de 13€ para reservar el último terminal de Oppo. Los seguidores que quieran hacerse con la primera tanda de fabricación del N1 tendrán que hacer la reserva antes de las 12:00pm del 10 de Octubre.

El Oppo N1 fue lanzado el lunes por la tarde en Beijing y ha llamado la atención por su nuevo sistema de cámara giratoria y su gran calidad, y por otro lado, grandes críticas por su hardware no puntero y por debajo de lo esperado por los seguidores, y mas, conociendo el precio del mismo.

Oppo N1

Con una pantalla de 5.9 pulgadas, el Oppo N1 es el teléfono mas grande de Oppo hasta la fecha. El teléfono lleva un procesador Snapdragon 600, 2 GB de RAM, 16/32 GB de almacenamiento, cámara de 13 mega-pixel giratoria, panel táctil trasero y mando a distancia de la cámara.

Especificaciones del Oppo N1

Los seguidores internacionales de la marca tendrán que esperar a Diciembre para poder comprarlo.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)