Reserva el Cubot Max 4G de 6 pulgadas por menos de 120€

AliExpress WW

Una nueva ola de pantallas grandes está en camino y, con ella, parece venir un nuevo modelo de Cubot, el Cubot Max, un modelo con pantalla de 6 pulgadas, aunque, con un precio muy modesto.

En general se trata de un modelo con unas especificaciones algo modestas, pero, entrando en la moda de las pantallas grandes que parece haber iniciado Xiaomi.

Por un lado tenemos una pantalla de 6 pulgadas con una resolución HD, un procesador Mediatek MT6753A con 3GB de RAM y con 32GB de memoria interna. Viene con una versión actualizada de Android a la 6.0, mientras que en el apartado fotográfico tenemos una cámara de 8 mega-pixel en la parte trasera y de 1.3 mega-pixel en la parte frontal.

Respecto a la batería tenemos una capacidad de 4100 mAh que será capaz de cargar otros dispositivos ya que posee la función de powerbank. Si la memoria interna se queda corta, podremos ampliarla gracias a la ranura de microSD hasta los 128GB.

Se trata de una reserva que podéis conseguir aquí por menos de 120€ y que, empezará a enviarse a finales de Agosto, por lo que si os interesa, podéis echarle un vistazo ahora que está a un precio de promoción.

¿Os gustan las pantallas así de grandes?

[ Tomtop ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)