BBM para Android e iOS este Viernes

AliExpress WW

Como todos sabemos BBM (BlackBerry Messenger) está actualmente solo disponible para dispositivos BlackBerry. Hace unos días se filtró la que podría ser la app para Android de la misma, aunque, evidentemente, no se podía utilizar sin que, desde los servidores de BlackBerry, nos activaran la cuenta.

Bien, pues una página indonesa (TeknoUp), ha publicado que el lanzamiento de BBM será este mismo Viernes. Parece ser que primero estará disponible en Google Play y, al siguiente día, en App Store.

Todo esto es una clara estrategia de BlackBerry, que no quiere seguir teniendo su app de mensajería limitada a ser usada en dispositivos BlackBerry, como ha sido todo este tiempo. De todas formas, actualmente, BBM no tiene nada que hacer con Whats App o Facebook Messenger, aunque quizás el ser un producto de BlackBerry haga que crezca más rápido.

Hace unas semanas, pudimos ver una app falsa de BBM en  Google Play que consiguió más de 100000 descargas, por supuesto la app fue eliminada, y ahora esperamos a que por fin salga la verdadera.

¿Os parece realmente una buena estrategia por parte de BlackBerry? ¿O creéis que pierden el tiempo?

[ Fuente ]