El Nokia 9 aparece en el Geekbench y entérate de sus novedades

AliExpress WW

El día de ayer, se comentó sobre el Nokia 9 que apareció en el certificado FCC, pero hoy traemos buenas noticias, ya que el móvil aparece en Geekbench, la cual vemos que posee un numero de modelo TA-1005 y su nombre clave es Avatar.

La información que nos aporta Geekbench, es que el móvil viene con una pantalla de 5.5 pulgadas suministrada por LG Display, posee una resolución FHD+ y aspecto 18:9. Lamentablemente en la ficha que apareció en Geekbench no refleja el procesador, aunque aparece que tiene de nombre Qualcomm, pero en el certificado de FCC, revelo que el procesador es un Snapdragon 835.

Además, el Nokia 9 ejecutará Android 8.0 Oreo y logra una puntuación de 1910 de un solo núcleo y de multi-núcleo ha obtenido una puntuación de 6.796. Por su parte, se rumorea que el Nokia 9 vendrá con una cámara doble de 12 MP + 13 MP, lector de huella dactilar, 128 GB de memoria interna y una batería de 3250 mAh.

Por último, se espera que el móvil sea presentado de manera oficial el 19 de enero y esa misma fecha la firma puede presentar el Nokia 8 (2018).

¿Qué opinas sobre el Nokia 9?