Xiaomi Mi3 recibe la licencia de red en China

AliExpress WW
xiaomi mi3

Un Xiaomi Mi3 amarillo ha sido visto en la página web TENAA , mostrando que el buque insignia de Xiaomi es ahora oficial y está listo salir a la venta en China.

El Ministerio De Comunicaciones de China , es el organismo oficial que prueba todos los móviles y tablets para asegurar el cumplimiento de las regulaciones de red y WIFI. Como la información del móvil está a disposición del público en  la página web TENAA,  es una gran fuente de información sobre noticias de móviles chinos.

Esto es posible por que Xioami dio a conocer oficialmente el Mi3 un mes antes del lanzamiento del móvil , evitando así posibles filtraciones. Este Xiaomi Mi3 amarillo ha aparecido en los registros de hoy indicando que el Mi3 ha recibido licencia de red  para el Tegra 4 y los modelos Snapdragon 800.

Los fans Chinos esperan conseguir el móvil y tendrán que comprar los primeros lotes del Mi3 desde la página oficial de la tienda de Xiaomi , cuando finalmente salga a la venta. Ademas de las dos versiones de procesadores, también dispondrán de dos opciones de memoria . La opción de 16GB cuesta 245€ y la de 64GB 310€ aproximadamente.

Fuente vía Gizchina.com ] ( Gracias Nico )

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube