Alcatel introduce 3 nuevos modelos incluyendo el ONe Touch Idol Mini

AliExpress WW
alcatel one touch idol mini

Alcatel, la marca a nivel internacional del fabricante TCL ha actualizado su web con 3 nuevos teléfonos Android desde el idol Mini hasta el Idol X.

El TCL Idol X con 2 GB de RAM y un procesador mas rápido a 1.5 Ghz con el MT6589T ha estado vendiéndose en china durante algunos meses y finalmente ha sido actualizado para que sea usado también sobre la marca Alcatel.

Alcatel Idol X

Ahora aparece como 6.9 mm. de grosor, pantalla FullHD, de una sola sim y 8 GB de almacenamiento, y otra versión dual sim con 16 GB de almacenamiento. Ambas opciones tiene 13.1 mega-pixel y ranura de tarjeta SD hasta 32 GB.

Alcatel One Touch Idol S

El Idol S es un teléfono Android de gama media, con una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución de 720p, el antiguo MT6589 a 1.2 Ghz, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Lleva también una cámara de 8 mega-pixel trasera y viene con Android 4.2 con algunos juegos pre-instalados.

Alcatel Idol Mini

El modelo Alcatel Idol Mini ha sido una gran sorpresa. A pesar de que podría haber sido una versión una versión mas fina del mismo, Alcatel también ha decidido que sea el mas bajo de especificaciones.

Con una pantalla de 4.3 con una resolución de 854 x 480 y con un procesador dual-core a 1.3 Ghz, una cámara de 5 mega-pixel y 512 MB de RAM, Alcatel ha decido probar suertes en un mercado de gama baja.

No hay anuncio oficial de los precios, pero no deberían costar mucho estos 3 modelos.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)