Alcatel Pixi 3, un teléfono capaz de ejecutar Windows Phone, Android o Firefox OS

AliExpress WW

Alcatel es un fabricante de smartphones que en su catálogo tiene toda clase de dispositivos, ya sean de gama baja, gama media o gama alta, pero ninguno de ellos se parece en lo más mínimo al Pixi 3 que van a presentar en esta semana, un smartphone que no dispone de uno, sino de tres sistemas operativos.

En realidad el Pixi 3 no es un sólo smartphone, sino que serán cuatro modelos diferentes en tamaño, el primero de ellos será de 3.5 pulgadas, el segundo de 4 pulgadas, el tercero de 4.5 pulgadas mientras que el cuarto será de 5 pulgadas. Otra de las diferencias que nos encontramos es que el más pequeño de todos únicamente tendrá soporte para redes 3G, mientras que los otros tres modelos soportarán redes 4G.

No conocemos las especificaciones técnicas de estos smartphones, pero sí sabemos que serán capaces de ejecutar tres sistemas operativos, que son Android, Windows Phone y Firefox OS, por lo que tendremos que decantarnos por uno de ellos.

Además este smartphone parece que va dirigido al público más joven, por lo que estará disponible en un amplio abanico de colores como pueden ser el rosa, azul, amarillo y blanco en la versión más pequeña y en rojo, naranja, verde y negro para el resto de versiones, aunque se espera que en un futuro se añadan más colores.

Estaremos muy pendientes del Pixi 3 cuando se presente, por lo menos para conocer sus especificaciones, que nosotros pensamos que serán propias de la gama baja.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!