Konka K5 sale al mercado con lector de huella digital

AliExpress WW
konka k5

Konka ha lanzado al mercado 2 versiones de su Konka K5, su modelo de gama mas alta, con un procesador quad-core y con lector de huella digital.

El fabricante de dispositivos electrónicos Konka ha sacado 2 versiones de su K5 que estarán disponibles a finales de este mes. La versión base, llevará 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento con un procesador de 1,2 Ghz MT6589, mientras que su versión superior, llamada “Van Gogh” tendrá 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, además de llevar el procesador MT6589T a 1,5 Ghz.

Además de mas potencia y mas memoria, la versión Van Gogh llevará lector de huella digital integrado en el botón central de inicio como seguridad. Konka además, ha actualizado su MUSE UI para ofrecer un modo invitado y también la posibilidad de bloquear las aplicaciones individualmente.

Ambas versiones del K5 llevarán una pantalla de 4,8 pulgadas con una resolución de 720p Super Amoled, cámara trasera de 13 mega-pixel, cámara frontal de 1,3 mega-pixel, batería de 2200 mAh y soporte para dual SIM.La versión base costará sobre los 250€ y la versión Van Gogh costará sobre los 340€.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)