Filtrada foto del Huawei Glory 3 ¿Un poco tarde?

Huawei Glory 3

Aparecen fotos filtradas del Huawei Glory 3 en internet, pero parece que este teléfono va a llegar un poco tarde.

El mes que viene vamos a tener un excitante mes en el mundo de los smartphones chinos. Hemos visto el lanzamiento del Vivo X3 y veremos muy pronto al Mi3, MX3, Oppo N1 y ahora sabemos que tendremos también al Huawei Glory 3.

Normalmente Huawei hace un buen trabajo manteniendo en secreto sus nuevos dispositivos hasta prácticamente el lanzamiento, por lo que nos imaginamos que el Glory 3 estará listo para salir, que según algunos sitios de tecnología chinos, su lanzamiento lo indican para el 28 de Agosto.

Huawei Glory 3

Pero, con el Glory 3 vemos varios problemas. El primero es el diseño, que ha sido cogido directamente del actual (pero ya 1 año en el mercado) Xiaomi Mi2, por lo que parece una copia china del mismo. Segundo, el hardware también parece que ha sido cogido de un teléfono de hace un año.

El Glory 3 se lanzará con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1280 x 720, procesador quad-core K3V2, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 mega-pixel, una batería de 2200 mAh y una memoria interna de 8 GB. El precio rondará los 240€, el cual no es una ganga salvo que hubiera sido lanzado a principios de año.

Huawei Glory 3

Es posible que seamos un poco duros con el Huawei Huawei Glory 3 pero creo que este teléfono pueda competir con los teléfonos como el Xiaomi Mi2S, ni que contar del Mi3, MX3 u Oppo N1.

¿Cual es vuestra opinión?

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)