OrientPhone S4 Advanced, la última alternativa china al Galaxy S4

AliExpress WW
orientphone s4

Una pantalla FullHD, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, dual sim y un potente procesador quad-core a 1,5 Ghz pueden hacer el OrientPhonee S4 Advanced una alternativa al Galaxy S4.

El Samsung Galaxy S4 es sin duda uno de los mejores smartphones que han sido puestos a la venta este año. Posee un bonito diseño, una buena pantalla, un procesador potente y un sistema de control por gestos que hacen que sea una delicia su uso y uno de los teléfonos mas codiciados del mercado, pero hay un problema, su precio, tanto libre como con contratos eternos es un dispositivo muy caro.

Una de las alternativas que presentamos es el OrientPhone S4 Advanced, el cual posee 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y un software actualizado de cámara que le permite tener una cámara frontal de 8 mega-pixel y 18 mega-pixel en la trasera (siendo los sensores de 5 y 13 mega-pixel respectivamente). Una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 ( FullHD ) y un poderoso procesador quad-core MT6589T a 1,5 Ghz que dan a este S4 clon suficiente para poder mover las aplicaciones mas recientes.

orientphone s4 advanced

Dual SIM y ranura de SD maquillan este teléfono diseñado para parecer un Galaxy S4 real. Respecto al coste, el Galaxy S4 puede costar unos 550€, mientras que un OrientPhone S4 Advanced libre con dual sim puede costar solo unos 225€.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube