
De acuerdo a las últimas noticias, Xiaomi ha cambiado su objetivo para este año, incrementando su cantidad de ventas.
En la primera mitad del año, Xiaomi ha conseguido 7 millones de teléfonos, pero parece que con la salida de su Xiaomi Red Rice y el futuro Xiaomi Mi3, son bastante optimistas con respecto a las cifras con las que quieren acabar en 2013.
A principios de año, Xiaomi se fijó el objetivo de conseguir 15 millones de unidades vendidas y viendo su trayectoria han incrementado dicho objetivo hasta alcanzar los 20 millones de unidades, una cantidad muy alta pero factible si las ventas de los nuevos modelos, como el Red Rice ( el quad-core mas económico del mercado) y el Mi3 salen redondas.
Esta es una prueba mas de la buena marcha de esta empresa que está cada vez mas en portada debido a tanto la calidad de sus productos, como sus precios como la trayectoria que está dibujando.
[ Fuente ]Síguenos: Facebook
Google+
Twitter
Youtube
- Ortur Laser Master 3 LE, la nueva apuesta de la marca china de láser - 15 diciembre, 2022
- Review del ZTE Blade A52 - 15 noviembre, 2022
- Huawei Nova 9 SE: Review y opinión - 28 septiembre, 2022