Xiaomi Mi 7 podría llegar con la carga inalámbrica de 7.5W

AliExpress WW

La compañía Xiaomi sigue trabajando en el buque de insignia Xiaomi Mi 7, la cual muchos rumores sugieren que será el primer teléfono de Xiaomi en poseer la función de carga inalámbrica, incluso hoy aparece una nueva información que proviene del sitio web Weibo indica que el Mi 7 soportará carga inalámbrica de 7.5W, la misma que posee el iPhone X.

Cabe destacar que, el año pasado la firma Xiaomi compro la empresa Wireless Power Consortium, ya que supimos que los futuros dispositivos de Xiaomi incorporaran la función de carga inalámbrica. Incluso a principio de este año la firma Xiaomi anuncio en su cuenta oficial de WeChat de que el Mi 7 vendrá con la función de carga inalámbrica.

Además, el Xiaomi Mi 7 podría equipar un módulo de carga inalámbrica de Integrated Device Technology (IDT). Por su parte, la velocidad de carga inalámbrica de 7.5W es la mitad de los estándares de Qi 1.2 más nuevos.

Otros rumores, han revelado que la compañía asiática podría estar trabajando en escáner de huella dactilar ubicado en la pantalla del Mi 7, aunque si llegará con carga inalámbrica, es posible que tenga un cuerpo de vidrio o cristal, también se rumorea que su pantalla equipe una OLED de Samsung.

Por último, el Mi 7 llegará con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y podría ser alimentado con 6 o 8 GB de RAM, se espera que el dispositivo sea presentado oficialmente en el mes de junio.

 

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el Xiaomi Mi 7?