Xiaomi anuncia que el Redmi Note 8 Pro tendrá una edición especial

Xiaomi  anuncio, recientemente, a través de su cuenta oficial en Twitter el nuevo Redmi Note 8 Pro Special Edition, una nueva variante del Redmi Note 8 Pro lanzado en agosto del año pasado.

A principios de año, se lanzó en China una variante de color Twilight Orange del Redmi Note 8 Pro. Desde entonces, esta versión solo se ha comercializado en el país asiático siendo ahora cuando puede que haga su aparición en el mercado internacional.  Por el momento, Xiaomi no ha revelado si realmente será la versión Twilight Orange la que hará su debut mundial bajo el nombre Redmi Note 8 Pro Special Edition. Aun así, si vemos la imagen de su publicación, todo apunta a que realmente estamos ante el mismo Redmi Note 8 Pro lanzado en China sin ninguna otra variación. Probablemente,  Xiaomi relanzará la opción de color, a nivel mundial esta vez y tal vez con una caja especial de venta al público para conmemorar su décimo aniversario.

El Redmi Note 8 Pro luce una pantalla  de 6.53 pulgadas con una resolución Full HD + de 2080 x 2340 pixeles. Bajo el capó, el teléfono viene equipado con un procesador Helio G90T de MediaTek  acompañado de hasta 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento nativo ampliable mediante una tarjeta microSD. En la parte posterior del teléfono, hay una configuración de cámara cuádruple conformada por un sensor  ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles como lente principal, acoplado con una lente ultra ancha de 8 megapíxeles, una lente  macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la muesca de gota de agua de la pantalla se encuentra alojada una cámara selfie de 20 megapíxeles.

Las luces del teléfono se mantienen encendidas gracias a una batería de 4500mAh  que admite carga rápida de 18W. Otras de las características que se encuentran en el Redmi Note 8 Pro incluyen un lector de huellas dactilares montada en la parte trasera, NFC, un conector de audio y un puerto USB. Además, el teléfono fue actualizado con Android 10, previamente se lanzó con Android  9 Pie. [Fuente]

¿Qué opinas de esta nueva edición especial del Redmi Note 8 Pro?