Xiaomi supera a Samsung en China

xiaomi logo

El teléfono Xiaomi Mi 2S es el teléfono mas popular en China, según un informe sobre las ventas en China.

Según dicho informe sobre terminales activados, el Xiaomi Mi 2S sería el mas popular seguido por el Galaxy S4. El modelo Mi 2S es el sucesor del conocido Mi 2, el cual vendió en 2012 7,19 millones de unidades. El sucesor Mi 2S fue lanzado en Abril,  a la par del S4 y desde entonces compite con el teléfono de tu a tu con el móvil de la firma Coreana.

Las especificaciones del Mi 2S lo situan a la par del S4, pero por debajo del S4 con procesador Octa core, el cual dejó por debajo en especificaciones al mismo S4 con quad-core y al Mi 2S. Sin embargo, el precio del Galaxy S4, ronda los 600$ mientras que el Mi 2S está colocado en los 277$, es decir, menos de la mitad, con un rendimiento no tan inferior.

Dentro de poco, a esta competición se sumará el Xiaomi Mi3, el cual es posible que deje en un segundo puesto al S4 octa que ahora encabeza la lista, pero falta por confirmar la salida y el precio del mismo, aunque es seguro que será un precio inferior al del S4.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.