Aparecen los benchmark de la Tegra Tab 7

AliExpress WW
nvidia tegra tab

Si hace poco comentábamos la posible aparición de la tablet de NVIDIA, llamada Tegra Tab, ahora confirmamos nuevamente con los resultados publicados de Antutu.

Como con muchos dispositivos, los resultados de Antutu Benchmark suelen confirmar la existencia de los dispositivos antes de su aparición pública, además de mostrar algunas de sus especificaciones. Es el caso de la Tegra Tab, donde gracias a los resultados, por cierto, bastante sorprendentes, se han podido saber mas datos sobre la futura tablet de NVIDIA.

tegra tab benchmark

nvidia tegra tab

Por ejemplo, la Tegra Tab vendrá con su flamante procesador Tegra 4 a 1,8 Ghz, el nombre que han elegido será TegraTab7-Premium, al menos, el usado parael benchmark. Llevará Android 4.2.2 y su puntuación es la friolera de 27000. Otros detalles de los que se han ido filtrado con las imágenes de la otra vez, podemos saber que vendrá con soporte para Stylus, tendrá microUSB y microHDMI, vendrá equipado con una cámara trasera de 5 mega-pixel, su pantalla será de 7 pulgadas con resolución 1280 x 736, traerá jack de 3,5 para audio y posiblemente tenga soporte para SIM de móvil o para microSD.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube