Hands on y unboxing video del No.1 S6

AliExpress WW
No.1 S6

Gizchina.com ha recibido la información para compartir el vídeo del No.1 S6 de la review a este teléfono que es un clon del Galaxy S4, incluidas algunas de las funciones.

El mercado de los móviles chinos está cada vez mas fuerte y lo que antes eran simples copias de la carcasa del teléfono se está convirtiendo en algo que cada vez, los clones, de los que no soy partidario, son mas similares a sus modelos originales.

El No.1 S6 no es solo un teléfono que se parece físicamente al Galaxy S4, va mucho mas allá, ya que permite el control por medio de los gestos, al igual que hace su modelo original, por lo que ahora, las copias, ya son por dentro y por fuera, algo que posiblemente dificulte a mucha gente distinguir un modelo u otro si no se está muy al tanto.

Chinapadmall.com, ha notificado a Gizchina para que comparta su vídeo con su stock, recién recibido del mismo:

Recordemos que las especificaciones del teléfono son: pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720, procesador MT6589T a 1,5 Ghz, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento pero con ranura de SD de hasta 64 GB, Dual Sim y cámara trasera de 13 mega-pixel y de 3 mega-pixel frontal.

El teléfono puede ser comprado en Chinapadmall en la página del producto No.1 S6, por tan solo unos 153€.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)