Google Glass usadas para mejorar la vida de una tetrapléjica

AliExpress WW
google glass

Las Google Glass de Google se están probando alrededor del mundo en distintos sitios y situaciones, hoy, los responsables de la campaña #ifIhadglass han mostrado un uso de las Google Glass mas allá del mero hecho tecnológico, las han puesto sobre una chica tetrapléjica.

La chica volvió al camping donde tuvo el accidente, pero esta vez con llevando las Google Glass y contó la historia. Principalmente fue sacando fotos, pero también le dio otro tipo de usos ya que usaba la conexión de la que disponía con el tether de su móvil para buscar información en internet. Por ejemplo contaba que buscó información de osos, capturar fotos de ciervos, grabar vídeos por la noche de fuegos artificiales, … las Google Glass le ayudaron a realizar tareas que ahora ya no podía realizar por si misma.

Gracias a las Glass, puede indicar la trayectoria a sus amigos para llegar al camping y otras muchas acciones que ahora tiene limitadas. Este es un ejemplo de lo que conlleva un buen avance tecnológico usado de manera sensata con el fin de mejorar nuestra calidad de vida, y sobretodo la de algunos que por diversas razones se han visto limitados físicamente.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)