Google Glass podría costar unos 300$

AliExpress WW
google glass

Queda poco para el lanzamiento oficial de las famosas Google Glass que seguro crearán uno nuevo tipo de gadgets de todos los fabricantes.

Cuanto mas se acercan las Google Glass, mas noticias hay sobre lo que podrían costar, algo que todavía sigue en secreto y no ha sido confirmado por Google de ninguna manera.  El precio que se ha estimado lo ha sacado un instituto Taiwanés analizando el coste de los materiales usados, y por lo que han afirmado, las Google Glass no son un aparato caro y podría venderse en los 300$ ( unos 230 € , aunque viendo los cambios que aplican entre USA y Europa, imaginamos que costaría unos 300 €).

De ser cierto el precio, sería un Gadget bastante prometedor y sobretodo, estaría bastante lejos de lo que han tenido que pagar los desarrolladores por sus Google Glass, que rondó los 1500 $.

No se espera una masificación de las Glass a corto plazo ya que es un aparato nuevo que mucha gente no entenderá, pero poco a poco se irá extendiendo conforme se vaya viendo en un uso diario.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)