Zopo ZP990: Aparece a la venta uno de los misteriosos Zopo

zopo zp990 phablet

Uno de los misteriosos dispositivos de Zopo que comentamos, el ZP990, ha sido publicado con todas las especificaciones y con precio para la venta.

El Zopo ZP990, conocido como el Capitan S posee una pantalla de 6 pulgadas, con una resolución FullHD, procesador MT6589T a 1,5 Ghz, llevará una cámara trasera de 13 mega-pixel y una gran batería de 3100 mAh.

Como la mayoría de los dispositivos asiáticos, poseerá dos versiones, una versión con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y otra de 2 GB de RAM y 32 GB, ambos con protección de pantalla Gorilla Glass y ambos también en color blanco y negro.

zopo zp990

Las dimensiones de esta phablet son 164.3 x 83.4 x 9.2 mm. con tan solo 2,8 de borde en la pantalla y una de las cosas que destacan es su cuerpo de titanio, el cual le ofrece una gran resistencia, siendo incluso mas ligero que un cuerpo de otros metales.

en Zopomobileshop podemos adquirir ambos modelos, el de 1 GB a un precio de 260€ y el 2 GB de RAM a 285€ , aunque parece que actualmente solo está disponible en la web el modelo de 2 GB.

Es bueno ver que Zopo se vuelve a subir al carro de la innovación con grandes modelos como nos tenía acostumbrados.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube