Zopo nos muestra un nuevo y poco interesante teaser de su próximo smartphone

Una de las últimas presentaciones que veremos este año, será el del nuevo buque insignia de Zopo, un smartphone que según todos los teasers que nos ha ido mostrando la compañía, estará centrado sobre todo en su apartado fotográfico. Hoy, tenemos el último teaser de este dispositivo, y sinceramente… nos deja un tanto fríos.

No es la primera vez que decimos que Zopo va de mal en peor. Hace tiempo era uno de los fabricantes de smartphones chinos más vistos del mercado, pero poco a poco ha ido perdiendo protagonismo, y sus últimos smartphones no eran lo que se dicen maravillas, sino todo lo contrario, contaban con unas especificaciones mediocres y encima a un precio demasiado elevado.

Ahora Zopo tiene entre manos un smartphone centrado en su cámara y que en su interior equipa un procesador de 64 bits, dos detalles bastante interesantes pero que con JiaYu, Elephone, Lenovo, Wa Phone y posiblemente Meizu con sus propios smartphones de 64 bits, es inevitable que poco a poco estemos perdiendo interés en lo que tiene entre manos Zopo, y desgraciadamente, estos teaser no ayudan a que las ganas aumenten.

Esperamos que en los próximos días, Zopo nos muestre algún interesante teaser que verdaderamente nos haga quedarnos con la boca abierta y con ganas de conocer su nuevo dispositivo.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.