Iphone 5C: Aparece un vídeo de su posible carcasa

AliExpress WW
Apple iPhone 5C

Siguen los rumores, cada vez mas evidentes del nuevo iPhone, supuestamente, low-cost que Apple tiene a punto de sacar al mercado, el iPhone 5C.

Si bien hace unos días veíamos la carcasa de un iPad de 5ª generación en el que podíamos ver un logo translúcido, en esta ocasión tenemos en vídeo la carcasa del que posiblemente sea un nuevo iPhone algo mas barato que el iPhone 5:

El vídeo, realizado como el del iPad, puede verse la manipulación de una carcasa vacía, sin ningún tipo de circuitería ni pantalla, pero que gracias a eso, podemos hacernos una idea de la forma exacta que tendrá. Como con todos los rumores que anunciamos, no se puede confirmar si son ciertos, si son simples diseños que luego se descarten o directamente son inventados o modificados con el fin de llevarse publicidad.

A pesar de ser un simple rumor, parece que va cobrando cada vez mas forma el modelo iPhone 5C  que se lleva un tiempo hablando en muchos medios, y viendo el material usado, tendrá que ser mas económico que su hermano mayor, el iPhone 5, ya que su cuerpo, como se aprecia en el vídeo es totalmente plástico en vez de estar hecho de aluminio, por lo demás, podría montar un hardware similar.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)