El LeTV X600 se muestra en fotografías mejor que nunca

Y una vez más el próximo smartphone de LeTV ha vuelto a ser filtrado en Weibo, esta vez la filtración nos muestra una visión más cercana y clara del smartphone de la que hemos tenido hasta el momento.

Si a estas alturas no habéis oído que LeTV está planeando lanzar un par de smartphones entonces sois dignos de alabar, ya que habéis conseguido evitar las filtraciones casi diarias de los dos nuevos smartphones de esta compañía.

No obstante de todas las filtraciones de las que hemos hablado, la de hoy es la más clara y la mejor de lejos, ya que nos muestra con todo lujo de detalles uno de los dos dispositivos.

El smartphone que aparece en estas fotografías está fabricado en plástico, por lo que es el más asequible de los dos que presentará LeTV, un dispositivo que según los rumores costará alrededor de 1.499 yuanes (231 €), un precio muy justo para un teléfono con un procesador octa core de 64 bits MT6795, 2 GB de RAM y una cámara principal de 13 megapíxeles entre otras especificaciones.

LeTV X600 (2)

Ahora bien, un vistazo más de cerca del LeTV X600 nos muestra que el teléfono no tendrá tan pocos marcos como nos hacían creer las anteriores filtraciones. La pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de hecho tiene un recuadro negro enmarcando toda la pantalla. Y un detalle que aún no conocíamos es que si nos fijamos con detalle en la barra de notificaciones, veremos que el LeTV contará con soporte dualSIM.

Para mí el marco negro alrededor de la pantalla es un defecto del smartphone muy gordo, no por lo feo que lo hace, sino porque el cristal de la pantalla llega hasta los bordes del teléfono, algo que sin duda alguna será un problema si no somos los más cuidadosos del mundo con los teléfonos.

LeTV X600 (1)

La fotografía en la que se muestra al LeTV por su parte posterior, nos enseña que su doble flash LED será de doble tonalidad, y que tendrá una especie de patrón en toda la carcasa.

Estéticamente ambos smartphones de LeTV pintan muy bien, este modelo en concreto busca ser una mezcla entre el Meizu MX4 (parte frontal) y el Jiayu S3 (parte trasera), lo que significa que coge lo mejor de ambos smartphones.

¿Qué os parece a vosotros los smartphones de LeTV?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!