Top 5 de los móviles chinos aún por llegar

oppo fin 7

Este año 2013 está siendo uno de los años mas prolíferos para los dispositivos chinos que han empezado a darse a conocer en todo el mundo y los fabricantes han empezado a abrir sus ojos para distribuir sus teléfonos a todo el mundo. Habiendo ya superado la mitad del año, estos son los 5 teléfonos que Gizchina.com ha extraído como unos de los mas esperados para este verano (si salen según lo previsto):

Neo N003

A pesar de que muchos de nosotros (y vosotros) pensamos que el Neo N003 ha perdido mucha cuota de mercado debido a sus retrasos, esperamos que salga para verlo en funcionamiento, y poder disfrutar de uno de los teléfonos que mas ha llamado la atención de blogs y revistas especializadas.

top neo n003

Neo N003 estará disponible a la venta, de manera limitada esta semana, pero no será hasta el mes de Agosto cuando se pueda disfrutar del móvil y sea lanzado de manera oficial.

¿Qué esperamos del Neo N003?

A pesar de que el teléfono de la casa Neo ha sufrido muchos retrasos, y mucha gente se ha cansado de esperar, no hay que quitarle méritos al hardware con el que vendrá, ya que hablamos de un quad-core Turbo, el MT6589T, con 2 GB de RAM, pantalla con resolución Full HD, cámara de 13 mega-pixel, OTG, MHL y cristal templado.

Xiaomi Mi3

El 16 de Agosto es la fecha prevista para el lanzamiento del teléfono de este Top de la marca Xiaomi (y Top de la mayoría de los teléfonos que ahora hay en el mercado) va a pasar a competir contra Zopo, ZTE, etc a un nivel distinto al que ahora competía.

xiaomi mi3

¿Qué esperamos del Xiaomi Mi3?

Los primeros rumores que se han tenido de este móvil, apuntan a que será el primero de la casa Xiaomi en tener una pantalla FullHD, pero no solo eso, el resto del teléfono acompaña en cuanto a prestaciones, ofreciendo un procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM, cámara de 13 mega-pixel y una gran batería de 3800 mAh.

Además, el Xiaomi Mi3 será el primer teléfono de Xiaomi que se venderá con cascos, además de venir de casa con unos altavoces integrados de alta calidad.

Xiaomi Red Rice

Al contrario que el Mi3 de Xiaomi, el Red Rice se encuentra en el lado opuesto, ya que hablamos de un teléfono que pretende cubrir la gama baja del mercado, y además, su lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

top red rice

¿Qué esperamos del Xiaomi Red Rice?

El Xiaomi Red Rice será el modelo mas económico de la casa Xiaomi y además uno de los mas económicos del mercado, llevando al mercado de gama baja un modelo de altas prestaciones, ya que su pantalla de 4,7 pulgadas, junto a su resolución de 720p lo convierten en un gran teléfono acompañado de 1 GB RAM, 8 GB de almacenamiento y un procesador Turbo a 1,5 Ghz del chipset de Mediatek MT6589T.

Xiaocai X9

La empresa Xiaocai es una empresa muy pequeña comparándola con el resto de fabricantes de este Top 5, pero su teléfono, Xiaocai X9, no podría quedarse fuera de esta lista ya que es un modelo de los mas esperados. Con dos versiones a la vista del X9, Xiaocai ha conseguido crear expectación gracias al reducido coste de ambas versiones.

¿Qué esperamos del Xiaocai X9?

Con una pantalla de 4,5 pulgadas y resolución FullHD, el Xiaocai X9 será un gran competidor, además habrá que añadir su procesador Turbo a 1,5 Ghz y sus 2 GB de RAM de la versión Premium.

top xiaocai x9

Oppo Find 7

No está aun claro cuando será el lanzamiento del Oppo Find 7, pero debido al éxito rotundo de su hermano, Oppo Find 5, ha levantado mucha expectación la salida del Find 7. Después de muchas reviews, el Find 5 ha sido valorado por muchos, como el mejor teléfono de 2013 hasta la fecha, es por eso que todos esperen la salida de este Find 7.

top oppo find 7

¿Qué esperamos del Oppo Find 7?

La llegada del Oppo Find 7 ha creado mucha expectación para conocer su nuevo diseño, un procesador mas potente y sobretodo, para saber qué aportará sobre el ya reconocido Find 5. La casa Oppo se ha forjado un nombre en China y empieza a sonar esta casa fuera de las fronteras.

Existen muchos teléfonos en el mercado y muchos en el horno a punto de salir, esto son solo algunos de los que se han seleccionado, bajo tu punto de vista, ¿Que teléfonos te gustaría tener durante este 2013?

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookGoogle+Twitter

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)