El Bluboo Xtouch tendrá un grosor de sólo 5,5 mm

AliExpress WW

Como ya hemos ido viendo a lo largo del último año, todas las compañías van perfilando sus smartphones en función de las tendencias y las necesidades de sus clientes, esto significa que cada vez se esmeran más en conseguir smartphones  con pantallas grandes, baterías de gran capacidad y grosores mínimos.

Esto mismo es lo que sucede con la compañía Bluboo y su nuevo dispositivo, el Bluboo Xtouch que al parecer tendrá un grosor de tan sólo 5,5 mm.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone, nos encontramos con un procesador MediaTek Helio X10, una memoria RAM de 4 GB, todo ello alimentado por una batería de 3.050 mAh y una pantalla de 5 pulgadas.

Además como ya hemos dicho, su batería de 3.050 mAh no pone ninguna traba a la hora de mantener un grosor reducido, ya que contará con tan sólo unos 5,5 mm.

bluboo xtouch (1)

Con respecto al diseño de este nuevo dispositivo de Bluboo, cabe destacar que también equipa un lector de huellas dactilares en su parte posterior, pero todavía lo que por desgracia aún no sabemos es el precio al que saldrá a la venta y cuándo será la fecha elegida para su lanzamiento.

[ Fuente vía GizChina.com ]