Antutu del MT6592 compitiendo posiblemente con Snapdragon 800

mediatek

Según se ha visto por la red, ha aparecido una imagen en la que se puede apreciar lo que parece ser el rendimiento bajo las pruebas Antutu del MT6592 compitiendo con 2 procesadores en rendimiento.

antutu mt6592

Como puede apreciarse, la puntuación ronda los 30.000 puntos de Antutu y según se puede ver en la foto hablaríamos de que es el procesador de 1,7 Ghz, y cabe recordar, que el MT6592 puede llegar a 2,0 Ghz.

Gracias al Roadmap de Mediatek que publicamos el otro día sobre la salida de los procesadores, sabemos que el MT6592 estará preparado para finales de este año y por lo tanto cabe esperar los primeros modelos que lo usen para finales o ya comienzos de año.

De cumplirse lo que aparece en la captura de pantalla, si los otros procesadores con los que se han comparado son, por ejemplo el Snapdragon 800 o un Tegra 4, hablaríamos que estaría prácticamente a la par y posiblemente por encima si fuera el modelo de 2,0 Ghz.

Ya queda menos para poder empezar a ver rendimientos reales del nuevo procesador MT6592 de Mediatek, pero lo que si que parece es que conforme nos vamos acercando a las fechas, parece que será un procesador de tanto o mas éxito que el MT6589.

[ Fuente vía Temefy ]

Síguenos: FacebookGoogle+Twitter

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.