NUU vuelve a la carga con un nuevo smartphone, el NUU NU5

AliExpress WW

NUU es una compañía muy joven que tiene tan sólo dos años de vida, y en todo ese tiempo ha lanzado cuatro smartphones, el NU1, NU2, NU3 y el NU4, y ahora acaba de añadir un nuevo teléfono a su catálogo, ¿Y adivináis como se llama?

Como seguramente muchos hayáis adivinado, el nuevo smartphone de la compañía recibe el nombre de NUU NU5, y el mercado al que va enfocado, es al de la gama baja de Android, ya que sus especificaciones no son realmente punteras.

Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6735, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, y todo ello alimentado por una batería de 2.000 mAh.

El apartado fotográfico consta de una cámara trasera de 8 megapíxeles con un único flash LED, y de una cámara frontal de 5 megapíxeles. Además de todo lo mencionado y como buen smartphone chino, el NUU NU5 cuenta con soporte dual SIM, y lo que realmente nos asombra es que la versión de Android con la vendrá será la 4.4 KitKat.

NUU NU5 (2)

Estamos de acuerdo de que las especificaciones del NUU NU5 son bastante sencillas, pero es que su mayor punto de venta será su diseño, el cual consta de un chasis de metal con un grosor de 6.85 mm, y de una doble cara de vidrio 2.5D, dos materiales que no solemos ver en los teléfonos de gama baja.

El precio de venta de este smartphone es de 1.190 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 165 euros, un precio algo elevado para la gama que ocupa, pero que no aumentará a nivel internacional.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!