Zopo C3 review desde Gizchina

AliExpress WW
zopo c3

El Zopo C3 es el último móvil quad-core de la casa Zopo. Gizchina nos ha regalado esta review en primicia.

Zopo está metido de lleno en el mundo de los quad-cores con resolución FullHd. Actualmente tiene 3 modelos para elegir (sin contar las variantes en cada uno de opciones de memoria). El último es el Zopo C3, que en aspecto es bastante similar al Zopo C2 y por lo tanto, un poco al ZP980, pero tienen algunas diferencias.

Zopo C3

La primera gran diferencia es la forma del cuerpo y el diseño del Zopo C3. Los modelos C2 y ZP980 tiene el cuerpo mas angular y cuadrado, mientras que el Zopo C3 tiene un cuerpo mas redondeado y confortable en los bordes y esquinas.

zopo c3

La única diferencia que podemos ver es la pantalla, ya que no es Gorilla Glass como la versión actualizada de su C2. Este diseño mas fino, redondeado se podrá elegir en color rosa y blanco. Por lo que podemos decir que el Zopo C3 es un rediseño del C2 con un público objetivo mas femenino.

Zopo C3 Especificaciones

zopo c3

El Zopo C3 viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución, como ya hemos dicho antes, de 1920 x 1080, procesador MT6589T a 1,5 Ghz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13.1 mega-pixel y cámara frontal de 5 mega-pixel. Todo esto alimentado con una batería de 2000 mAh. Básicamente el mismo hardware que el C2 Platinium, por lo que los resultados de los benchmark no sorprenden.

Zopo C3

El GPS del Zopo C3 es igual de bueno que el resto de móviles con el chipset Mediatek, lo que quiere decir que en algunas ocasiones la conexión del mismo, puede ser leeeeeeenta.

Video de la review (en inglés):

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)