El teléfono de Zopo impulsado por el Helio X20 se presentará en 2016

Ha pasado ya un tiempo desde que oímos por primera vez hablar del teléfono de diez núcleos que tenía entre manos Zopo, y ahora que prácticamente lo teníamos en el olvido, la compañía ha vuelto a hablarnos de él.

Lo primero que nos ha confirmado es que su lanzamiento está previsto para principios de 2016, lo que significa que lo veremos en algún momento del primer trimestre del año.

Otra cosa que Zopo nos ha comentado, es que ha estado trabajando muchísimo para que el diseño de su teléfono sea algo que le diferencie del resto de dispositivos del mercado. Lo cierto es que todavía no conocemos el aspecto que tendrá, pero la compañía nos ha mandado una fotografía de varios prototipos del teléfono que han descartado, por lo que en parte ya sabemos cómo no será.

2015 ha sido un año muy tranquilo para Zopo, y es que se podría decir que prácticamente no han presentado nada. No obstante, la compañía aún está vivita y coleando, y puede que 2016 sea el año en el que por fin consigan despegar de nuevo y colocarse entre las grandes compañías del mercado.

Ahora bien, todavía quedan muchas incógnitas de lo que traerá consigo este nuevo smartphone, pero sabiendo que en su interior esconderá el Helio X20 nos podemos imaginar que el resto del hardware será cuanto menos interesante.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!