Cube U55GT Tablet de 7,9 pulgadas de la mano de Cube

AliExpress WW
cube u55gt

Cube U55GT Tablet de 7,9 pulgadas de la mano de Cube

El fabricante de dispositivos chino Cube ha anunciado que pronto sacará al mercado chino una nueva tablet inspirada en el iPad mini, la Cube U55GT.

La tablet será de 7,9 pulgadas de tamaño y con un grosor de solo 7,4 mm y vendrá potenciada por el chipset MT8389. Este procesador ofrece un buen rendimiento gracias a sus 4 núcleos y permite la conexión por medio de Wifi, GPS y redes 3G WCDMA. Para que la gente pueda hacerse una idea del rendimiento del procesador, el que viene equipado en la Cube U55GT ofrece un rendimiento y un consumo similar al ya conocido MT6589 que viene de serie en la mayoría de los teléfonos quad-core que ahora están en el mercado.

Otra de las características destacables es la cámara trasera de 5 mega-pixel y la frontal de 2 mega-pixel, 1 GB de RAM para mover Android 4.2.2, 16 GB de almacenamiento interno y una resolución de 1024 x 768. Respecto al tema de la batería, el fabricante ha informado que llevará una batería de 4500 mAh, lo que conseguirá un aguante de alimentación bastante aceptable.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)