¡Xiaomi Mi A2 con envío desde España antes de su presentación!

AliExpress WW

Como sabéis, el próximo día 24, Xiaomi va a anunciar en España el Xiaomi Mi A2 y su versión Lite para dar un relevo generacional a su exitoso Mi A1, con Android One.

Hasta aquí, todo parece normal, pero, hemos recibido información de que ya lo podéis comprar en España y será enviado la próxima semana, posiblemente el lunes (al menos es lo que nos ha llegado de inforamación) por lo que algunos de los que lleguen a conseguir el stock, podrían asistir al evento de presentación con el mismo teléfono que van a anunciar.

Si queréis ver la información de los productos, así como los precios en sus diferentes variantes, podéis verlo en la web de Powerplanetonline.

El Xiaomi Mi A2 viene con una pantalla de 5.9 pulgadas, un procesador Snapdragon 660, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, Cámara de 12 megapixel, como es lógico, con Android ONE y una batería de 3010 mAh. También incorpora un sensor de huella en la parte trasera y, la cámara frontal es de 20 megapixel para que los selfies no sean un problema.

Como digo, si os interesa, podéis ver las versiones, precios y colores de los productos aquí.

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)