OPPO Find X equipará un SoC Snapdragon 845, 8 GB de RAM + 256 GB de ROM

El OPPO Find X se ha convertido en unos de los teléfonos inteligentes más esperado de este año 2018, ya que anteriormente habíamos comentado que el dispositivo contará con Súper VOOC, tecnología 5G y Zoom óptico 5X. Sin embargo, hoy aparece un avance donde se muestra algunas características del dispositivo.

Según el avance publicitario, el OPPO Find X llegará en tres componentes como: un SoC Snapdragon 845, 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, es decir, el Find X será un dispositivo que competirá fuertemente con la gama alta.

Se especula que las características mostrada en el avance son la versión más potente que tendrá el teléfono, ya que se espera que el dispositivo llegará con un hermano menor llamado, Find S. Incluso anteriormente vimos dos números de modelos del OPPO Find X que paso por la plataforma TENAA, si deseas chequear mayor información, Aquí.

Además, se rumorea que el teléfono inteligente OPPO Find X llegará con pantalla OLED con diseño tipo notch y bordes curvos, la batería llegará con la tecnología de carga rápida Súper VOOC, reconocimiento facial 3D y el dispositivo se dará a conocer en un evento que se realizará el 19 de junio a las 8:45 PM (GMT +2) que tiene como lugar en el Museo de Louvre en Paris, Francia.

¿Qué opinas sobre el teléfono inteligente OPPO Find X?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque