Se confirma que el OPPO Find X contará con Súper VOOC y tecnología 5G

AliExpress WW

Actualmente, el OPPO Find X ha estado en los últimos días en la mira, ya que primero vimos una fotografía real del dispositivo que mostraba su aparta posterior, después aparecieron dos variantes del teléfono en la plataforma TENAA. Sin embargo, ahora la compañía ha confirmado algunas características del Find X, te invitamos que le eches un vistazo:

Cabe destacar que, anteriormente se pensaba que el dispositivo tendrá una carga VOOC común, pero la compañía ha confirmado de manera oficial que llegará un Súper VOOC. Se trata de una tecnología de carga rápida, la cual recargará el móvil en tan solo 15 minutos, ya que el Find X llegará con una batería de 2500 mAh.

Por su parte, también se confirma que tendrá soporte a la tecnología 5G y reconocimiento facial 3D, para así realizar pagos de manera fácil y sencilla con el Find X. Por otro lado, se especula que el dispositivo equipará una gran pantalla y competirá con los dispositivos de gama alta, es decir, tendrá un precio un costoso.

También se confirma que tendrá Zoom sin perdida 5x, la cual se trata de un zoom óptico que logra capturar el teleobjetivo en una estructura tipo periscopio, lo que te garantiza un zoom profundo con un ángulo de rotación de 90°, incluso contará con una disposición más delgada que el zoom óptico 2x.

Por último, esperamos que la compañía OPPO en verdad cumpla con todas las expectativas que ofrecerá el OPPO Find X, ya que anteriormente los usuarios tuvieron una decepción con la presentación del Lenovo Z5, esperemos que con el OPPO Find X no pase lo mismo.

¿Qué opinas sobre las nuevas características confirmadas para el OPPO Find X?