Honor 7A podría ser lanzado este mes

Huawei Lanzo su teléfono inteligente Honor 7C en China el día 21 de marzo a un costo de solo 116 euros (899 yuanes). Al parecer la firma se esta preparando para un nuevo lanzamiento e otro teléfono económico antes de que finalice el mes. La firma asiática confirmo que hará un nuevo lanzamiento para este lunes 26 de marzo, sin embargo no menciono que dispositivo lanzara pero nosotros nos atreveríamos a decir que se trata del teléfono inteligente Honor 7A.

Honor 7A puede lanzarse con diseño de pantalla completa

La razón por la que afirmamos que la compañía pretende lanzar este lunes el Honor 7A, es porque recientemente se han filtrados algunos avances compartidos por Honor en su cuenta oficial de Weibo, en el que dicho post asegura la pronta llegada de este terminal a un costo inferior de los 1000 yuanes, es decir que no tendrá un costo mayor a los 130 euros.

Si bien las características del 7A de Honor no se han filtrado, podemos asegurar que este terminal contara con una relación de pantalla completa, una configuración de cámara dual en la parte posterior junto con un escaner de huella dactilar, ademas contara con sistema de desbloqueo facial (Face ID), soporto para dual SIM, ranura para tarjeta microSD que permitirá expandir la memoria interna del teléfono hasta 256GB y sistema operativo Android 8.0 Oreo.

Hasta ahora estas son las especificaciones conocidas del supuesto Honor 7A, tendríamos que esperar para ver si este fin de semana se filtra el resto de las características, sin embargo de no ser así, finalmente tendríamos que esperar hasta este lunes para enterarnos de todos sus detalles. sigue de cerca junto a nosotros este terminal el cual suponemos que tendrá un costo de 120 a 125 euros aproximadamente.

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger