El Nubia V18 es anunciado oficialmente

AliExpress WW

Hace unas semanas Nubia, una marca secundaria de ZTE, anuncio su Nubia N3 un dispositivo de gama media con una batería de 5000mAh. La firma china no se conformo con la llegada de su N3 y el día de ayer anuncio oficialmente la llegada de su nuevo Nubia V18, un terminal con mejor aspecto pero con una batería mas pequeña.

Nubia V18 con un diseño mejorado

El Nubia V18 tiene una parte posterior de metal con una línea de antena de diseño en U. Si bien parece que tiene dos cámaras traseras deportivas, en realidad es un sensor único. El acento rojo de la firma también está presente y hay un escáner de huellas digitales montado en la parte trasera.

El frente tiene biseles superiores e inferiores reducidos y los laterales son bastante finos. El teléfono viene en tres atractivos colores: Negro Piedra, Oro Espacio y Nebulosa roja.

Nubia V18 con características similares al N3 pero mas asequible

El Nubia V18 tiene una pantalla FHD  de 6.01 pulgadas y una relación de pantalla a cuerpo de 86.25%. Afortunadamente, no tiene una muesca, por lo que la relación de aspecto permanece 18: 9. Nubia se ha conformado con el procesador Snapdragon 625 al igual que en el recientemente anunciado N3. También hay 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible a 128GB a través de memoria microSD.

Un sensor de 13MP f / 2.2 con PDAF es la cámara principal en el dispositivo y un sensor de gran angular de 8MP f / 2.0 de 80 ° está delante para selfies. Hay hasta diez mejoras de belleza de selfies diferentes además de NeoVision 7.0 que trae algunos modos adicionales.

Nubia también ha “rociado algo de AI” en el V18. ¿Quién no lo hace hoy? De modo que hay un asistente que debería ayudar a establecer recordatorios, tomar notas y gustos, y algoritmos de inteligencia artificial para tomar mejores imágenes.

La batería de 5,000mAh del N3 se ha reducido a 4,000mAh, lo que debería durar hasta 2 días según el fabricante. También puede usar el teléfono para cargar otros dispositivos y está NeoPower 3.0 para una carga rápida y administración de la batería. El Nubia V18 ejecuta Nubia UI 5.1 basado en Android 7.1 Nougat. Se dice que está especialmente personalizado para el teléfono.

El teléfono tiene un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera, pero Nubia dice que una actualización traerá Face Unlock al dispositivo. Hay un puerto Micro-USB en la parte inferior y un conector de audio de 3.5 mm en la parte superior. También tiene un botón de silencio dedicado a la izquierda.

Nubia V18 Precio y disponibilidad
El Nubia V18 se venderá por ¥ 1299 (166 euros) cuando salga a la venta. Los pedidos anticipados comenzaron desde el día de ayer 22 de marzo.  Y las ventas comenzarán el 29 de marzo. Estará disponible en la tienda de Nubia, Suning.com y Tmall.com.

Roger