Lenovo K520 se filtra en la plataforma de TENAA

Hace algunos meses que Lenevo se animo a lanzar su primer dispositivo de pantalla completa, el Lenovo K320t. Al parecer la compañía no se ha conformado con dicho terminal y ahora se prepara para lanzar al mercado su nuevo teléfono inteligente, el Lenovo K520 el cual se ha filtrado en TENAA con características interesantes.

Lenovo K520 con pantalla FHD y cámaras traseras duales

La Lenovo K520T comparte un diseño generalmente similar al K320t pero con algunas diferencias. Es un teléfono de metal, con dos cámaras traseras y un escáner de huellas digitales en la misma posición que el K320t

La principal diferencia física entre ambos es que el K320t tiene una rejilla de altavoz en la parte posterior, pero el K520 no. El K520 también incluye una pantalla un poco más pequeña, pero pesa más a pesar de que ambos tienen la misma capacidad de batería.

Hablando un poco del resto de las especificaciones, sus diferencias son mucho más distintas. El Lenovo K520 tiene una pantalla FHD de 5.65 pulgadas (2160 x 1080 píxeles). Mide 154 × 73.5 × 7.8 mm y pesa 165 g.

A diferencia del K320t, que funciona con un procesador Spreadtrum de cuatro núcleos, el K520 está alimentado por un procesador octa-core de 2.0 GHz. Viene con dos variantes: una de 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento interno y otra versión de 4Gb de RAM y 64GB internos. Ambas versiones expandible a través de memoria microSD.

Aunque las imágenes muestran que el teléfono tiene dos cámaras traseras, TENAA solo enumera una cámara que es un sensor de 8MP. También hay otro sensor de 8MP en frente. El Lenovo K520 ejecuta Android 8.0 y estará disponible en negro, rojo y plateado.

Desconocemos la disponibilidad y el costo de este terminal, sin embargo, viendo que ha sido certificado por TENAA, debería lanzarse pronto. ¡Danos tu opinión! 

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger