Vernee Apollo 2 se vera esta semana en el MWC

AliExpress WW

Vernee asistirá al MWC anual (Mobile World Congress) que el día de ayer abrió sus puertas en Barcelona. Durante la exposición, la compañía lanzará su nuevo modelo insignia anual, Vernee Apollo 2, que llevará el SoC de núcleo decano Helio X30, así como el diseño de vanguardia y la configuración radical, no solo para garantizar alta calidad y alto rendimiento, sino también para brindar la excelente experiencia de usuario.

Vernee Apollo 2 debutara con caracteristicas y diseño premium

El Apollo 2 tiene un estilo general sencillo y vertical con su diseño monobloque completamente metálico, que hace que la pantalla y el cuadro se conviertan en uno. Está equipado con una pantalla de 5.99 pulgadas Sharp TDDI con relación de aspecto 18: 9 y comparada con la generación anterior, tiene bordes más estrechos y una relación pantalla a cuerpo de más del 87%.

En la parte delantera, hay un vidrio 2.5D mientras que al mismo tiempo está la cubierta 2.5D en la parte posterior procesada con doble corte CNC de alto brillo, chorro de arena en 3D, colorante anodizado, etc. que proporciona un agarre cómodo. El sentido del producto de alta gama se ve intensificado por los detalles perfectamente elaborados, como las teclas de volumen, el flash, la cámara y el módulo de huellas digitales, que se procesan mediante corte CNC.

En cuanto a las especificaciones, además del Helio X30 SoC, el Vernee Apollo 2 también está equipado con una cámara frontal de 8MP, cámara trasera doble de 16MP / 13MP con apertura f / 2.0, PDAF, características de belleza y potentes capacidades de captura de imágenes nocturnas.

Además, hay 6 GB de RAM combinados con 128 GB de almacenamiento interno y el dispositivo es compatible con la carga rápida de tipo 2 Plus 24W de doble canal de PE Plus. Todo eso funciona con la última plataforma Android Oreo 8.1.

Desde su creación, Vernee ha ganado el reconocimiento mundial por su excelente calidad y precios asequibles. Además del buque insignia Apollo 2, también se presentará el robusto dispositivo de pantalla completa Quad-Camera Vernee V2. Por último, los V3 y M7 también se mostrarán en la exposición. Solo nos toca esperar un poco paraenterarnos de todos los detalles.

Roger